¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestras propuestas.

Elige tu propia aventura: la copia de seguridad

Publicado el día

Copia de seguridad aventura

Aventura A: “¿Copia de seguridad? Nunca pasa nada”.

Estás en la estación de tren tomándote un café. Te suena el móvil, lo coges y resuelves lo de aquella reunión pendiente. Respiras y le das un sorbo al café. Consultas la hora en el móvil, están anunciando que abren el control de tu tren. Te levantas, coges la chaqueta. ¿El portátil? El portátil no está. Sudor frío. Incredulidad. ¿Dónde está el ordenador? Miras alrededor. La funda negra donde tenías el portátil, en la silla, no está. Te han robado. ¡¡Te han robado el portátil!! Tu trabajo, todos tus documentos, tus fotos. Aquella hoja de cálculo que ibas a enviar al subir al tren. Ese hoja que te costó todo el fin de semana preparar. Y el plan. El plan comercial. Ciento diez hojas de plan. ¿Cómo vas a volver a hacerlo entero? Tendrás que pedir que te reenvíen toda la documentación. Y explicar por qué…

Te lo habían advertido: haz copia de seguridad, que no cuesta nada hacerlas. Pero, total, si nunca pasa nada. Ahora tendrás que explicar lo que ha pasado, y rehacer todo el trabajo. Y todo, por no haber hecho una simple copia de seguridad.

Aventura B: “Llamaré y que me restauren la copia de seguridad”.

Estás en la estación de tren tomándote un café. Te suena el móvil, lo coges y resuelves lo de aquella reunión pendiente. Respiras y le das un sorbo al café. Consulta la hora en el móvil, están anunciando que abren el control de tu tren. Te levantas, coges la chaqueta. ¿El portátil? ¿Dónde está el portátil? El portátil no está. Sudor frío. Incredulidad. ¿Dónde está el ordenador? Miras alrededor. La funda negra donde tenías el portátil, en la silla, no está. Te han robado. ¡¡Te han robado el portátil!! Vaya, voy a llamar para avisar a la oficina. Que me preparen otro portátil y restauren la copia de seguridad online. O quizá, si hace falta, lo haré al llegar en el ordenador de casa. Menos mal que les hice caso y me instalé lo de la copia de seguridad. Solo de pensar en tener que rehacer todo el Excel…

Entre estas dos aventuras la diferencia está en Vunkers. Somos expertos en protección de la información en cualquier tipo de entorno. Desde la de un PC, con la instalación de un agente que haga copia de seguridad online a crear una arquitectura para todo un sistema que permita salvaguardar la información, incluyendo un plan de Disaster Recovery. Así que si, sea cual sea tu aventura, consulta con nosotros cómo tener una copia de seguridad de tu información adecuada a tus necesidades. Y elige bien.

Localización oficinas

Barcelona
Av. Diagonal 640, 6ª
08017 – Barcelona

Lleida
Av. Artesa, 1
25001 - Lleida

Andorra
Av. Fiter i Rossell, 4 Edifici La Torre
AD700 – Escaldes-Engordany

Térmens
C/ Balaguer 7
25670 – Térmens (Lleida)