¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestras propuestas.

Vunkers despliega la fibra óptica en Artesa de Segre

Publicado el día

Arriba la fibra a Artesa de Segre

Hoy estrenamos nuevo blog y lo queremos hacer con una muy buena noticia: llega la fibra óptica a Artesa de Segre. En su compromiso con la conectividad del territorio, Vunkers Telecom ha iniciado el despliegue de la red por todo el municipio. Fruto del acuerdo entre Vunkers y el Ayuntamiento, este mes de septiembre se han comenzado las tareas de instalación por el casco urbano de la red que permitirá a los habitantes de Artesa poder acceder a internet con garantías de velocidad y estabilidad. Además, los que así lo deseen, también disfrutarán de otros servicios como telefonía fija, televisión por internet y telefonía móvil. Los planes de Vunkers Telecom incluirán una conexión de hasta 100 Mb de velocidad.

¿Cuál es la ventaja del uso de fibra óptica para acceder a internet? La fibra óptica es una tecnología que permite superar los antiguos cables de cobre que conectan los tradicionales ADSL. Este tipo de conexión, basada en un filamento que es capaz de transportar impulsos luminosos, garantiza un caudal de transporte de datos mucho más ancho y estable. En la práctica esto supone que un negocio pueda tener idéntica velocidad tanto de descarga como de subida de datos o que un hogar pueda disfrutar de ver vídeo en alta definición.

Vunkers dio su primer acceso a internet en el municipio de Térmens, hace ya diez años. En estos momentos, la empresa presta servicio de conectividad a Internet a casi 50 poblaciones. Y queremos seguir creciendo.

Si vives en Artesa de Segre y quieres disfrutar de una auténtica conexión a internet, llámanos al +34 973 101 111 o escríbenos a info@vunkers.com y te informaremos.

Localización oficinas

Barcelona
Av. Diagonal 640, 6ª
08017 – Barcelona

Lleida
Av. Artesa, 1
25001 - Lleida

Andorra
Av. Fiter i Rossell, 4 Edifici La Torre
AD700 – Escaldes-Engordany

Térmens
C/ Balaguer 7
25670 – Térmens (Lleida)