¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestras propuestas.

La fibra óptica llega a Térmens

Publicado el día

Fibra-optica-Termens

El pasado 4 de enero presentamos el nuevo servicio de fibra óptica de a toda la población de Térmens. El evento, al cual estaban invitados todos los vecinos y vecinos de la población estuvo amenizado por la música de Lo Pau de Ponts y Lo Martí de Térmens.

Vunkers, siguiendo con su compromiso de llevar la conectividad a todo el territorio, inicia un despliegue en la red por todo el municipio. El servicio de fibra óptica de 300MB incluye también la telefonía fija y la telefonía movil.

¿Conoces las ventajas de la fibra óptica para conectarse a Internet? La fibra óptica es la tecnología que permite superar los antiguos cables de cobre que conectan los tradicionales ADSL. Este tipo de conexión se basa en un filamento que trasporta impulsos luminosos, garantizan un cabal de trasporte de datos mucho más amplio y estable. En la práctica, esto se traduce en que el negocio disponga de la misma velocidad, tanto de subida como de bajada, o que un hogar pueda disfrutar de videos en alta calidad.

¿Quieres disfrutar de una autentica conexión a Internet y eres vecino de Térmens? Llámanos al +34 973 101 111 o bien, escríbenos al info@vunkers.com y nos pondremos en contacto contigo.

fibra-optica-300mb

Localización oficinas

Barcelona
Av. Diagonal 640, 6ª
08017 – Barcelona

Lleida
Av. Artesa, 1
25001 - Lleida

Andorra
Av. Fiter i Rossell, 4 Edifici La Torre
AD700 – Escaldes-Engordany

Térmens
C/ Balaguer 7
25670 – Térmens (Lleida)