Quieres que te llamemos?

D janos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestras propuestas.

FAQ’S (Preguntas frecuentes)

Si necesitas aclarar alguna duda, intentamos hacerlo de forma rápida en las siguientes Preguntas y Respuestas Frecuentes.

Si por contra, la respuesta que buscas no esta en estas, o necesitas esclarecer o profundizar más en alguna duda, siempre nos puedes llamar al 973 101 111 o enviarnos un correo electrónico a info@vunkers.com y estaremos encantados de ayudarte.

 

1. ¿Cuál es la cobertura de Vunkers telecom?

Utilizamos la red de MOVISTAR, por lo que compartimos su misma cobertura 3G y 4G. Actualmente cubrimos el 98% del territorio.

1. ¿Cuánto tarda la tarjeta SIM en llegar al domicilio?

Si has realizado correctamente todos los pasos de contratación, tu SIM te llegará aproximadamente en 2 o 3 días laborables a través de la agencia de transportes. El mensajero siempre entregará la tarjeta SIM en mano al titular, por lo que tendrá que mostrarle tu documento de identidad. En caso de que no esté en su domicilio, intentarán entregarse te en una segunda ocasión. Además recibirá un SMS con los datos de seguimiento del envío.
En caso de que 2 días antes de la fecha de portabilidad lo haya recibido las tarjetas, por favor, póngase en contacto con nosotros.

2. Ya tengo mi tarjeta SIM, Ahora como activo mi línea?

En el caso de terminales con sistema IOS (Iphone):
- Para activar la tarjeta SIM sólo tienes que introducir la nueva SIM en el terminal introducir el número PIN y realizar tu primera llamada. En este tipo de terminales los datos ya quedan activadas de manera automática.
En el caso de terminales con sistema Android (Samsung, BQ, Xiaomi, ...)
- Para activar la tarjeta SIM sólo tienes que introducir la nueva SIM en el terminal introducir el número PIN y realizar tu primera llamada. En este tipo de terminales los datos se deben configurar manualmente, tiene el manual en nuestra página web: www.vunkers.com/android

3. He introducido 3 veces mal el número PIN, ¿Qué hago?

Si por equivocación tecleas tres veces el número PIN, la SIM quedará bloqueada y su terminal le solicitará el número PUK. Lo podrás encontrar en el reverso de la tarjeta que contenía su SIM. Si por algún motivo no encuentra la tarjeta, puede llamar al 973101111 y nuestros compañeros le ayudarán a volver a activar su línea.
Para cambiar el número PIN asignado por defecto por otro, lo puede hacer desde su terminal o tecleando la combinación siguiente: ** 04 * pin actual * pin nuevo * pin nuevo #

4. ¿Tengo Buzón de Voz?

Vunkers telecom te ofrece el servicio gratuito de Buzón de Voz desde el mismo instante en que active su tarjeta SIM.

5. Puedo desactivar el Buzón de Voz?

Teclea en su terminal (como si realizan una llamada) el código ## 002 # y pulsar la tecla de llamada. Su Buzón de Voz quedará desactivada.

6. Voy en el extranjero, ¿Puedo activar mi servicio de roaming?

El roaming para defectos ya está activado en el momento de la activación de la línea hacia Vunkers telecom.
En los países pertenecientes a la Zona UE también es necesario el roaming. Se aplica la misma tarificación como si estuviera en territorio nacional, con algunas restricciones que puedes consultar en las condiciones generales de tu tarifa. El servicio de roaming será necesario para el resto de países.
Los destinos internacionales incluidas en esta tarifa son los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania , Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Suecia; y además Noruega, Islandia y Liechtenstein.

1. ¿Se puede limitar el consumo de mi línea?

Si, sólo tienes que llamar al 973101111 y nuestros compañeros te ayudarán a establecer un consumo de límite máximo que decida, y antes de que hayas consumido este importe recibirás un SMS informativo.

2. ¿Puedo llamar desde mi línea Vunkers telecom en el extranjero?

Como cliente de Vunkers telecom podrás llamar a móviles y fijos de cualquier país, así como enviar SMS. Sólo tendrás que poner el prefijo internacional del país de destino. Recordemos que desde el 06.15.2017, el precio de los minutos y datos consumidas es el mismo que has contratado en su tarifa de Vunkers telecom.

3. ¿Puedo llamar con número oculto?

Para llamar con número oculto sólo tienes que marcar la secuencia # 31 # en la pantalla de tu terminal, seguido del número de teléfono al que quieres llamar. Después pulsa la tecla de llamada y estarás llamando con tu número oculto. Recuerda que no se puede ocultar tu número para enviar SMS, ni tampoco podrás saber el número de alguien que te haya llamado a ti con número oculto.

4. ¿Qué día se pasa la factura a mi banco?

----

5. Envíais la factura en casa?

Debido a nuestra política medioambiental, y para garantizar la privacidad de los Nuestros clientes en caso de cambiar de domicilio y olviden de comunicárnoslo lo, animar a nuestros clientes en Hecho de Recibir los Suyas facturas vía email.

1. Recibiré algún aviso cuando exceda mi límite de datos contratadas?

Si, te enviaremos un SMS gratuito cuando llegues al 80% de la capacidad contratada. Cuando hayas consumido más del 90% recibirás un segundo SMS informándote sobre la posibilidad de contratar un bono adicional con el que podrás seguir navegando a la misma velocidad. En caso contrario y una vez superado el 100% de la capacidad contratada podrás navegar a menor velocidad.

Solicitud de información

Para más información o contratar este servicio, facilítanos, por favor, tus datos y nos pondremos en contacto.

Localización oficinas

Barcelona
Av. Diagonal 640, 6ª
08017 – Barcelona

Lleida
Av. Artesa, 1
25001 - Lleida

Andorra
Av. Fiter i Rossell, 4 Edifici La Torre
AD700 – Escaldes-Engordany

Térmens
C/ Balaguer 7
25670 – Térmens (Lleida)