Quieres que te llamemos?

D janos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

[recaptcha]

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestras propuestas.

[recaptcha]

Blog

Vunkers Móvil, telefonia móvil sin complicaciones

Publicado el día

La rápida evolución de la telefonía móvil

Mucho ha llovido desde el nacimiento de la telefonía móvil, desde aquellos tiempos en los que unos pocos adinerados paseaban maletines pesados, que no eran más que un simple teléfono analógico pegado inexorablemente a una batería enorme, que lejos de ser de gran utilidad, eran más bien un alarde de poderío económico.

En poco tiempo, hubo una evolución muy rápida, propiciada por la tecnología digital, que consiguió abaratar y reducir los terminales, a la vez que iban mejorando en prestaciones exponencialmente.

Con estos cambios tecnológicos, se produjo un boom en el mercado, y de ser casi una rareza, casi de inmediato pasó a ser un “capricho” al alcance de todos los bolsillos, más teniendo en cuenta que rápidamente hubo una guerra entre las grandes operadoras, por captar nuevos clientes y nuevas líneas, con una batalla encarnizada por ofrecer terminales subvencionados y algún céntimo menos que la competencia.

El sector fue evolucionando exponencialmente hasta llegar al punto en que todo el mundo tenía terminales gratis a cambio de tarifas elevadas y contratos de permanencia.

Los teléfonos inteligentes, el nuevo paradigma

El siguiente gran cambio lo produjo nuevamente la tecnología, con el nacimiento de teléfonos “inteligentes” capaces de hacer fotografías y de usar datos (lejos aún de lo que tenemos hoy en día). Ya no se trataba únicamente de voz, ahora entraban en juego los datos, y aquí estaba el futuro. Este nuevo cambio, marcó un punto de inflexión: de repente, las tarifas de voz ya no eran lo más importante, tampoco era posible “regalar” teléfonos puesto que cada vez resultaban más caros, debido a los avances y tecnologías que iban incorporando, como pantalla táctil, sistema operativo propio, capacidad de gestionar aplicaciones, etc.

Aquí llegaron los Smartphone tal y como los conocemos hoy en día, con potencia y prestaciones superiores a los ordenadores de antaño (no demasiados años antes), y con ellos la posibilidad de tener redes sociales, mensajería instantánea y voz IP en la palma de la mano. Con todo esto, la voz acabó de perder su fuerza, en favor de las tarifas de datos. La nueva guerra de tarifas y las nuevas infraestructuras se basan en los datos.

Con este cambio tan radical en el mercado, y con el abandono de la cultura de “regalar” dispositivos, la guerra se centraba en las tarifas, más minutos, más megas y menos precio. Esta competencia, junto con otros factores, propició el nacimiento de los OMV (operador virtual), que son compañías que trabajan utilizando las redes y coberturas de las grandes (Movistar, Vodafone, Orange), y que por lo general se centran en ofrecer el mejor precio posible, en algunos casos, prescindiendo de ciertos servicios.

Vunkers Móvil, tu operador de proximidad

Llegados aquí, como algunos ya sabréis, y otros lo vais a descubrir ahora, entra Vunkers, ¿y como entra? Pues como un nuevo operador móvil (OMV), que opera con cobertura Movistar (¿recuerdas lo que te he comentado hace un momento?). Pues bien, siguiendo con nuestro afán de dar a nuestros clientes un servicio global y cercano y, por qué no, de ayudaros a simplificar vuestras vidas, evitando tener que tratar con grandes compañías, en las que eres un número, en las que cada vez que tienes que llamar, tienes que lidiar con máquinas, menús infumables y tratar con personal que normalmente no está ni en nuestro mismo huso horario, o que por el contrario, te llaman incansablemente en horas intempestivas con ofertas que no te interesan.

Aquí seguimos con nuestra filosofía, atención directa, cercana y de calidad, sabiendo con quien hablas y con la tranquilidad de que realmente hay alguien al otro lado solucionándote el problema.

Y todo esto, claro, será con un precio muy caro y tarifas incomprensibles, con letra pequeña… ¿Recuerdas que te dije que queríamos simplificar tu vida? Exactamente, contamos con tarifas muy competitivas, extremadamente simples y que se acoplan perfectamente a cualquier necesidad, además, con la posibilidad de cambiar de una a otra, sin coste alguno, y por supuesto, sin permanencia. ¿Simple no?

 

Aquí tienes las tarifas:

 

¿Quieres simplificar tu vida?

Me interesa

Localización oficinas

Barcelona
Av. Diagonal 640, 6ª
08017 – Barcelona

Lleida
Av. Artesa, 1
25001 - Lleida

Andorra
Av. Fiter i Rossell, 4 Edifici La Torre
AD700 – Escaldes-Engordany

Térmens
C/ Balaguer 7
25670 – Térmens (Lleida)