¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestras propuestas.

Vunkers Protect: la tranquilidad no tiene por qué ser cara

Publicado el día

vunkers-protect

Seguridad y privacidad, dos pilares básicos

En los tiempos que corren, la seguridad en la red, ya sea en nuestra empresa o domicilio, se ha convertido en algo imprescindible. Nuestra información y privacidad es un bien de gran valor al que pocas veces le damos la importancia que tiene. También es importante poder tener la tranquilidad de que vamos a navegar por lugares seguros, sin sorpresas o sin distracciones que minen nuestra productividad.

Y sí, hemos mencionado la productividad porque, en el entorno empresarial, el hecho de no tener unas reglas básicas sobre los sitios y servicios a los que podemos acceder, supone que las distracciones estén al orden del día y que, por tanto, la productividad caiga en picado.
Por tanto, podemos ver como nos interesa encarecidamente disponer de alguna herramienta que nos permita controlar estos dos grandes pilares, como son la seguridad y privacidad.

Por descontado, lo primero que nos viene a la cabeza a la hora de hablar de estos temas son sistemas caros y complejos, difíciles de implantar y con costosos mantenimientos. Pero, ¿y si te decimos que puedes tener todo esto por menos de lo que cuesta un café al día?
Y si internet genera distracciones a tus trabajadores, con más seguridad y control, aumenta significativamente la productividad en tu empresa.

Protege, controla y gestiona la red de tu negocio en función de tus necesidades

Siguiendo con nuestra filosofía de simplificar la vida a nuestros clientes, te ofrecemos un servicio al que llamamos Vunkers Protect, que ha sido desarrollado íntegramente por nosotros durante más de seis años, para responder a todas estas necesidades de una forma simple, intuitiva y con un precio extremadamente competitivo.

Vunkers Protect te ofrece la posibilidad de proteger, controlar y gestionar la red de tu negocio en función de tus necesidades o, lo que es lo mismo, que puedas monitorizar y gestionar lo que necesitas que haga en cada momento.

El motor de detección de Vunkers Protect es rápido, seguro y silencioso, te permite navegar únicamente pensando en lo que estás haciendo, sin tener que preocuparte de lo que pueda perjudicarte. Cuenta con una interfaz sencilla y visual con la que puedes configurar cada nivel de filtrado por categorías, por páginas o redes sociales concretas. Te permite personalizar todos estos filtros con excepciones de bloqueo o autorización de ordenadores y dispositivos, y lo mejor de todo, puedes gestionar los niveles de filtrado por horario.

Es decir, que tienes un amplio abanico de posibilidades de filtrado, y aplicarlas en horarios determinados, con lo que puedes evitar que los filtros sean permanentes o tener que modificarlos constantemente de forma manual, como sucede con otras soluciones del mercado.

protege-controla-gestiona-la-seguridad-de-tu-empresa


Desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo

No solo te permite una completa personalización, también permite acceder desde cualquier lugar o dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tablet. Vunkers Protect siempre está conectado a nuestros servidores centrales, por lo que siempre está actualizándose y realizando una copia de seguridad, por lo que tampoco deberás preocuparte por ello, siempre está activo, siempre está actualizado y siempre estarás un paso por delante a la hora de detectar nuevos peligros.

Repasemos punto a punto qué es lo que ofrece Vunkers Protect:

  • Prevención de infecciones gracias a dos motores de antivirus independientes
  • Motor Antimalware en constante actualización
  • Bloqueo de cuotas de navegación y políticas de navegación web basadas en tiempo
  • Bloqueo de orígenes y países de baja reputación
  • Bloqueo de publicidad y filtrado de resultados de búsqueda
  • Actualización constante de las categorías filtradas y etiquetado web
  • Control de usuarios o departamentos totalmente personalizable
  • Protección de la privacidad a través de informes anónimos
  • Envío de informes y alertas a los gerentes directamente por email
  • Mapa de orígenes de ataques
  • Panel de información con gráficas y estadísticas

Tu primera defensa, tu aliado

Gracias a sus motores de antivirus, antimalware y los bloqueos, como el de origen, tendrás un escudo de protección, que actuará como primera defensa ante cualquier ataque directo o indirecto, ya sea de aquí o de la otra punta del mundo, algo importante, puesto que en internet no existen las distancias físicas.

Además de la tranquilidad que te da tener un escudo protegiéndote las 24 horas del día, también reconforta saber que no te vas a distraer con publicidad no deseada, o que no vas a poder entrar en sitios que nada tienen que ver con tu trabajo u ocio. Estarás seguro y evitarás incómodas distracciones, por lo que tu productividad mejorará notablemente.

informes-graficos-estadisticas-de-lo-que-sucede-en-tu-empresa

Adaptado a todas las situaciones

Vunkers Protect no solo se adapta a todas tus necesidades, sinó también a todas las situaciones o escenarios, puesto que ofrece la posibilidad de funcionar tanto en su versión hardware como en su versión de aplicativo virtual, con lo que el abanico de posibilidades se amplía aun más, ya seas un autónomo, un particular o una gran empresa, tenemos la solución adecuada para ti. Incluso con múltiples delegaciones y trabajadores remotos desde casa.

Siempre es un buen momento para mejorar nuestra privacidad, nuestra seguridad y nuestra productividad, más si cabe, cuando para conseguir todo esto no necesitas realizar ninguna gran inversión o ningún proyecto complejo de implantación.

Adjuntamos nuestro folleto del producto, por si no te has convencido aún, y te invito a probar y resolver las dudas que puedas tener:

Vunkers-Protect

Vunkers-Protect

Localización oficinas

Barcelona
Av. Diagonal 640, 6ª
08017 – Barcelona

Lleida
Av. Artesa, 1
25001 - Lleida

Andorra
Av. Fiter i Rossell, 4 Edifici La Torre
AD700 – Escaldes-Engordany

Térmens
C/ Balaguer 7
25670 – Térmens (Lleida)