logo vunkers
logo vunkers

Centralitas IP

Centralitas IP UCM

La base de cualquier solución IP de Comunicaciones Unificadas, ofrecen una poderosa plataforma de voz, video, datos y movilidad, muy sencilla de administrar. Las empresas pueden unificar múltiples tecnologías de colaboración como llamadas de voz, comunicaciones por video, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y control de acceso, todo en una sola plataforma gestionable. A lo largo de su historia llena de reconocimientos y con miles de implementaciones, la serie UCM ha probado que es la plataforma de Comunicaciones Unificadas que hay que elegir.

Posicionamiento

Tecnología líder en el mercado a un precio accesible para pequeñas y medianas empresas. Con un conjunto de características como VoIP, conferencias, vigilancia, movilidad y gestión de datos, esta solución permite a las empresas hacer más a través de las comunicaciones. El conjunto de funcionalidades de la serie UCM, es perfecto para oficinas, call centers, hospitalidad, tiendas y escenarios residenciales. Sin costes por licenciamiento y actualizaciones de firmware gratuitas de por vida, la serie UCM es vuestra mejor opción.


  • Hasta 2000 usuarios

  • Zero Config

  • Colas de llamadas

  • Seguridad total

¿Os interesa?

Para más información o contratar este servicio, por favor, facilitadnos vuestros datos y nos pondremos en contacto con vosotros

Más información

¿En qué os podemos ayudar?

Jordi Gertrudix

Director de telefonía

+34 973 101 111

info@vunkers.com

La mejor tecnología para dar respuesta a vuestras necesidades