logo vunkers
logo vunkers

Equipos de videoconferencia

Acerca de la Serie GVC3200

La serie GVC3200 faculta a las empresas con los beneficios de la video colaboración, en un paquete que es amigable con el usuario, flexible y económico. Cada GVC está equipado con calidad excepcional de video y audio, un poderoso zoom óptico y ePTZ para una experiencia de reuniones completamente inmersivas. Cada dispositivo correo con el sistema operativo AndroidTM con un soporte amplio para una gran variedad de aplicaciones de video. El GVC3200 y el GVC3202 tambien integran compatibilidad con H.323 para compatibilidad con sistemas de video de terceros.

Posicionamiento

El mercado de las videoconferencias se esta diversificando y ya no es solamente para las empresas con grandes recursos. Para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, Grandstream diseño la serie GVC3200 de sistemas de videoconferencia, para proveer de dispositivos con poderosas caracteristicas, una interface Android amigable, diseño elegante y un precio accesible. Todas las empresas merecen tener acceso al poder y la colaboración que se ofrecen a través de las videoconferencias.


  • Video SIP

  • Basado en Android

  • Gran Angular

  • Hasta 3 Pantallas

Características

  • Plataforma flexible que soporta llamadas de video SIP, llamadas IP directas, aplicaciones Android y servicios en la nube
  • Soporte H.323 para compatibilidad con sistemas de terceros
  • Interface amigable con el usuario para un control intuitivo
  • Sin costos de licencias para multipuntos en el GVC3200 y GVC3202
  • Resolución de 1080p y hasta 4K en el GVC3210
  • Instalación sencilla con un diseño todo-en-uno y kit de montaje incluido

Familia de Productos Serie GVC


GVC3200

GVC3202

GVC3210

IPVideoTalk es la plataforma de video, audio y conferencias web de Grandstream. Este innovador servicio basado en la nube, expande el poder de la serie GVC para conectar hasta 100 participantes en una reunión. IPVIdeoTalk utiliza la tecnología WebRTC para otorgar reuniones a las cuales se puede unir con un solo clic, sin plug-ins, los usuarios pueden unirse a una sesión a través de navegadores web, aplicaciones móviles o PSTN.

¿Os interesa?

Para más información o contratar este servicio, por favor, facilitadnos vuestros datos y nos pondremos en contacto con vosotros

Más información

¿En qué os podemos ayudar?

Jordi Gertrudix

Director de telefonía

+34 973 101 111

info@vunkers.com

La mejor tecnología para dar respuesta a vuestras necesidades