logo vunkers
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta que las utilicemos. Más información aquí
logo vunkers

Terminales

Teléfono IP

Teléfono IP de 4 líneas de grado operador diseñado con aprovisionamiento automático para implementación masiva y fácil manejo. Ofrece un diseño elegante y un conjunto de características de última generación incluyendo pantallas LCD duales con 40 teclas virtuales multiuso (VPKs), Wifi integrado, soporte de Bluetooth, dos puertos Gigabit y más. La serie GRP incluye características de seguridad de grado operador para proporcionar seguridad a nivel empresarial, entre ellas, arranque seguro, imágenes duales de firmware y almacenamiento de datos cifrados. Para aprovisiona miento en la nube y gestión centralizada, el GRP2614 cuenta con el respaldo del servicio en la nube llamado Grandstream Device Management System (GDMS), el cual proporciona una interface centralizada p ara configurar, aprovisionar, gestionar y monitorear las instalaciones de los dispositivos Grandstream. Creado para las necesidades de empleados de escritorio con mucho trabajo y diseñado para una fácil implementación por empresas, proveedores de servicios y otros mercados de gran volumen, el GRP2614 ofrec e una plataforma de voz fácil de usar e implementar.

Teléfono WiFi

Diseñado para una variedad de empresas y aplicaciones de mercado vertical, que incluyen comercio minorista, logística, medicina y seguridad. Este potente teléfono WiFi portátil viene equipado con soporte WiFi 802.11 a / b / g / n de doble banda integrado, roaming avanzado y Bluetooth integrado. Al agregar 7,5 horas de tiempo de conversación y voz HD con doble MIC, el WP820 ofrece una poderosa combinación de características, movilidad y durabilidad para satisfacer todas las necesidades de telefonía portátil.

Teléfono HD DECT

Teléfonos IP DECT inalámbricos que permiten a los usuarios movilizar su red de VoIP a lo largo de cualquier empresa, bodega, tienda minorista y entorno residencial. Son soportados por las estaciones base VoIP DECT DP750 y DP752 de Grandstream y ofrecen una combinación de movilidad y excelentes cualidades técnicas de telefonía.

Altavoz SIP

Altavoz SIP megafónico unidireccional que permite a oficinas, escuelas, hospitales, edificios y otros establecimientos desarrollar poder osas soluciones de difusión megafónica que expandan la seguridad y la comunicación. Este re sistente altavoz SIP ofrece funcionalidad de audio HD de absoluta claridad con un altavoz H D de 8W de alta fidelidad. El GSC3505 es compatible con dispositivos Bluetooth, una lista bla nca y una lista negra incluidas para bloquear fácilmente las llamadas no deseadas, paginación S IP y de multidifusión y wi-fi integrado de doble banda.

Gateway inalámbrico

Si necesita integrar dispositivos analógicos, los gateways analámbricos permiten a los usuarios extender el servicio VoIP a cualquier dispositivo analógico, como un teléfono o máquina de fax. La serie GXW de puertas de enlace VoIP permite la integración de sistemas telefónicos heredados o troncales PSTN con redes VoIP.

Portero IP

Diseñado para empresas que requieren acceso a instalaciones y una solución de videovigilancia para edificios de todos los tamaños. Con los sistemas de acceso a las instalaciones de Grandstream, los usuarios pueden rastrear y administrar fácilmente el acceso a cualquier edificio, comunicarse con visitantes externos gracias a sus capacidades de intercomunicador e incluso obtener una transmisión de video en vivo directamente a su estación de trabajo. La serie GDS es una solución integrada que se puede personalizar para adaptarse a cada implementación y sus diferentes necesidades.

¿Os interesa?

Para más información o contratar este servicio, por favor, facilitadnos vuestros datos y nos pondremos en contacto con vosotros

Más información

¿En qué os podemos ayudar?

Jordi Gertrudix

Director de telefonía

+34 973 101 111

info@vunkers.com

La mejor tecnología para dar respuesta a vuestras necesidades