logo vunkers
logo vunkers

Blog

Vunkers inaugura la nueva sede y centro de I+D+i en el edificio Neoparc 1 de Lleida

Publicado el día

El viernes 14 de octubre, coincidiendo con nuestro 16.º aniversario, hemos celebrado la inauguración de la nueva sede y centro de I+D+i de Vunkers IT Experts.

En un acto repleto de recuerdos y buenos momentos, hemos tenido el privilegio de contar con la presencia del M.Hble. Sr. Roger Torrent, Consejero de Empresa y Trabajo de la Generalidad de Cataluña, del Ilmo. Sr. Joan Talarn, Presidente de la Diputación de Lleida y del Ilmo. Sr. Miquel Pueyo, Paer en Cap del Ayuntamiento de Lleida, quienes han valorado la trayectoria de Vunkers, desde sus inicios como un pequeño operador de telecomunicaciones, hasta consolidarse como una organización especializada en ciberseguridad y servicios IT.

Durante el acto, también nos han acompañado el Sr. Bernat Solé, Delegado Territorial del Gobierno de la Generalidad, el Sr. José Crespín, Subdelegado del Gobierno en Lleida, el Sr. Toni Postius, 1.er Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lleida, el Sr. Felix Larrosa, Regidor del Ayuntamiento de Lleida, el Sr. Jesús Torrelles, Presidente de PIMEC Lleida, y otros representantes de la actividad política, económica y empresarial de la provincia de Lleida.

El acto ha finalizado con la compañía de amigos, clientes y familiares, que han compartido con nosotros este día tan especial, junto con el inmejorable equipo humano de Vunkers que, con su implicación y colaboración ofrecida durante todos estos años, han permitido alcanzar la consolidación de nuestra organización y, al mismo tiempo, hacer posible proyectar un futuro en el que queremos seguir compartiendo logros.